Donaciones y esponsorizaciones

Boyberry colabora con muchas entidades, administraciones y otras empresas de diferentes maneras, ya que creemos que no somos entes independientes, creemos que es mucho mejor unir sinergias e ir todos a una, para mejorar día a día, dar un mejor servicio y adaptarnos al futuro con toda la comunidad.

Madrid Orgullo

Boyberry se implica en todas las acciones en que puede para ayudar a hacer crecer este gran evento de carácter internacional, siendo en 2013 la primera de nuestras experiencias con la barra en Callao.

AEGAL

Boyberry forma parte de la asociación empresarial, pues creemos que el trabajo en conjunto es la base de un buen crecimiento, y es básico la protección de nuestros derechos, ya sea como gays o como empresas de una especial idiosincrasia destinadas a este público

Fundación Triangulo

Ayuda y soporte en todas las campañas de prevención de ETS

Pride Barcelona

Boyberry participa en todas las acciones de Pride Barcelona, pues entendemos que es el evento más importante de nuestra comunidad, así pues colaboramos poniendo una carroza, un estand en el Village, una parada en la Feria comercial del “Gaiexample”, y hacemos la fiesta pareo, para regalar centenares de banderas del arco iris, para que la puedas llevar a la manifestación.

ACEGAL

Boyberry forma parte de la asociación, para fomentar el turismo en la ciudad, y las relaciones entre las distintas empresas de la que forman parte y crear una red empresarial más fuerte y mejor preparado.

STOP SIDA

Boyberry hace una colaboración económica anual a la entidad
Boyberry cede sus instalaciones a la entidad para sus actuaciones y dar información a los usuarios

Coordinadora de Lesbianes, Gais i Transsexuals de Catalunya

Boyberry colabora con esta entidad con una aportación económica mensual

GAG

Boyberry hace una donación anual a esta entidad para llevar a cabo el proyecto del “concurso de fotografía” para la normalización del hecho homosexual, bisexual y transexual.

Panteres Grogues

Boyberry hace una donación anual para la entidad deportiva que trabaja para la normalización del echo homosexual en el deporte.
Boyberry colabora con el carnaval más importante de la comunidad gay, con la dotación de premios y ofreciéndose como punto de venta de entradas, dónde se pueden comprar con tarjeta de crédito, asumiendo nuestra empresa los costes de las comisiones.

Casal Lambda

Boyberry colabora con una donación anual económica o en productos para realizar el Festigailesbià.

Gais Positius

Boyberry ha colaborado durante todo el tiempo que esta entidad realizó el “Gran Ball” con una donación económica.
Boyberry hizo donación de la totalidad de la caja del día internacional de la lucha contra el Sida.

BCN Check Point

Boyberry hizo donación de la totalidad de la caja del día internacional de la lucha contra el Sida.

Generalitat de Catalunya

Boyberry colabora con el “Programa per la prevenció de la Sida” con la distribución de preservativos gratuitos para los usuarios, y asiste a todas las reuniones informativas que se llevan a cabo sobre información de las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual)

Ajuntament de Barcelona

Boyberry colabora con la ASPB (Agencia de la Salut Pública de Barcelona), en la prevención de la Sida y otras ITS, así como en la difusión de todas las campañas de la administración.