Relatos 2018


Bases del concurso


Relatos 2018


Poema especial

A boyberry Madrid


Finalistas


LEAVING NEVERLAND : El chico que quiso crecer

No era la primera vez que Peter lo notaba. Definitivamente, algo estaba cambiando.
Las primeras veces no quiso darle importancia. Serán cosas del tiempo… será el aburrimiento. Lo que nunca había llegado a plantearse seriamente es que aquello que estaba sucediendo tuviese que ver con la edad. A fin de cuentas, nadie se hacía mayor en Nunca Jamás….


Martes mojado

Martes de mierda, ando mojado, no es semen, es de lluvia, porque es un martes de mierda que llueve. Son las 9 de la noche, salgo del trabajo, hace frio, mi jefe me ha regañado y no me apetece nada de nada. Abro Twitter y se me ilumina la cara, Boyberry acaba de recordarme en un tweet que es martes joven y además día 20. Lo que significa que seguramente haya pollones a mi alcance..


Arder en llamas

A poco menos de las tres de la tarde estaba muy aburrido sin saber qué hacer, así que pensé en ir a dar una vuelta por el centro. Paseando un poco sin rumbo por Gran Vía, me detengo cerca de un banco donde he podido captar wifi de algún establecimiento cercano, me siento un rato y, de casualidad, encuentro una promo de Boyberry en las redes. ¡No se hable más! Me voy a pasar por Boyberry a dar una ojeada……


Abel

La presión de unos labios deslizándose sobre mi pene. Atrayéndolo al interior una boca ávida, bajando hasta su base y volviendo a subir. Una lengua recorriendo mi glande, acariciando mi frenillo. Una mano que pajea mi polla lubricada de saliva, otra que masajea mis huevos. Suspiro, golpeo con los nudillos la pared. Los labios se mueven más rápido, deseantes; y dentro de esa boca sedienta de esperma, me corro….


Dos buenos pollones en la Naked

Cada primer martes de mes sucede algo en mi cuerpo. Algo que altera mis hormonas y que solo hace que pueda pensar en una cosa. Siento una llamada casi espiritual que me pide que asista a ese evento de asistencia obligatoria para mí, casi como lo es para un buen cristiano ir a misa el domingo.
¿Sabéis de qué hablo, verdad? la Naked de Boyberry…


L’ INFILTRAT(DA)

Últim dimarts de cada mes. Dimarts jove i festa amb cava a Boyberry. Ha passat ja tot l’hivern, però des de final d’estiu-tardor que l’Aina, la xicota de l’Òscar, ha observat, ja de manera definitiva, del tot fefaent, que és impossible fer plans amb el seu xicot cada darrer dimarts de cada mes. I havia de saber per què. Aquell darrer dimarts, ja ben encetada la primavera a la ciutat,….


Follar no es pecat, follar es un orgull

ja estar, ja hi som, un altre dia que arriba el dia de roba interior, però amb un extra, el dia 20, el 20 cm¡¡¡¡ de polla, aixi, que em vaig posar la roba més sexi que tinc, i al passar per davant de una pastisaria i vaig veura un brioix de nata, vaig entrar i mel vaig comprar i menjar-mel per tenir forces per poder follar al boyberry, aixi que vaig anar caminant fins al boyberry, cuan vaig entrar davant meu havian uns nois atractius que els hi marcavan forçament ….


Un bateig de semen

Era la novena vegada en els últims mesos que m’aturava enfront aquella porta. Vaig mirar la direcció que m’indicava el mòbil: número 96, carrer de Calàbria. Era aquí. Em suaven les mans i em tremolava el cos. De nou em trobava palmat davant aquell local de l’Eixample, sense atrevir-me a entrar, neguitós i intranquil per les mirades dels veïns però, sobretot, decebut perquè no era capaç de fer aquell ….


Ronda de reconeixement

L’un, Mosso antidisturbis. L’altre, escriptor i jove activista social. Aquell dimarts al vespre, sense saber-ho, confluirien (de nou, i aquest cop) al pis del subsòl del Boyberry, en una de les seves conegudes festes temàtiques setmanals. L’ambient era tòrrid, ja eren ben bé quarts de vuit i aquell dia el local fregava el ple, en el seu moment àlgid. En un dels espais comuns, foscos, del pis de sota del Boyberry es van tornar a reconèixer…..


El menjar familiar de sant esteve

Em dic Bernat, sóc un noi del barri de Sants de tota la vida, tinc 18 anys, 170 centímetres, 51 kilos, ulls verds, amb molts somnis per complir i moltes experiències que gaudir. I ja que parlem de somnis i experiències haig de dir que una de les vivències més intenses que vaig tenir va ser dintre del Boyberry, ara fa cinc mesos, durant una festiva tarda de Sant Esteve.Va ser una tarda verd fluorescent la qual em va deixar sense poder-me asseure’m durant uns quants dies.Una tarda amb olor de suor i a llet calenta on vaig gaudir en primera persona d’un moment de passió i desenfrè entre dos germans que es desitjaven….


Relatos restantes 2018

Andrés 20

Un día cualquiera en Grindr. De vacaciones, espero a que algún chico me quiera saludar. Suena el chat, un chico de mi barrio, no le conocía. Andrés, a unos 500 metros, me manda un ”Hola”. No tiene foto, pero a pesar de ello, le contesto. Llevo muchos días sin follar, quiero sexo y me da igual con quién….


¿Es usted el titular de la línea?

Era sábado y andaba con ganas de ir al gimnasio para darlo todo y aprovechar cada rincón de las instalaciones, alegrarme la vista con los chicos que entrenaban y la imaginación con todo lo que se movía y respiraba con un rabo entre piernas. ….


Assaig especial Casteller

Tarragona. Assajàvem la torre de 9 amb folre i manilles i el treball a fer era dur, molt dur, duríssim.
Aquell vespre teníem l´assistència d’una escola d´adolescents francesos que venia per fer una visita turística com qui va al Circ i es fa fotos per pujar-les a les xarxes. Per altra banda coincidia la del grup de jugadors ….


El monstruo de frankensgay

Tras muchos años de acabar mis estudios como ingeniero en electrónica, finalmente leí una oferta de trabajo en una web de búsqueda de empleo.En la oferta ponía: se precisa ingeniero para experimentación científica, que sea guapo y con físico trabajado, no necesaria experiencia. Preguntar por Viktor von Frankensgay. No comprendía que era semejante oferta, así que envié el curriculum por email..


Carrer Calàbria 96

Aquell dia va ser especial, el vaig convidar al teatre a veure un musical que ell esperava amb ànsia. Sortírem del victòria amb set, molta set. Vam enfilar el paral·lel fins arribar al carrer de Calàbria, ell m’havia comentat en alguna ocasió que sempre li havia fet gracia anar algun local d’ambient i la veritat ….


¿A qué sabe mi polla?

¿A qué sabe mi polla? Se había preguntado más de una vez en silencio, como una de esas preguntas sin respuestas, que se lanzan al vacío. Lo hacía mientras imaginaba en sus sueños más húmedos que, en otra dimensión, una parte de él abandonaba su cuerpo por unos minutos con la única finalidad de meterse su sexo en la boca, saborearlo y acabar con esa incógnita.A veces, las tardes de domingo que podía escapar..


El morbo de lo desconocido

Hace unos días estaba viendo qué se vendía por wallapop. Y entonces vi una foto que me sorprendió. Alguien vendía un suspensorio. Me encantan los suspensorios. Ese morbo de sentir el culo rozando directamente con el pantalón, el saber que alguien puede descubrir que lo llevas… Solo tengo uno, por lo que era el momento de aumentar mi colección para poder pasar buenas tardes en el Boyberry….


Una cita inesperadament calenta

Si pogués follaria més, molt més, però tinc un gran problema: el lloc. Visc amb mons pares, mon germà i la meva avia i, lògicament, mai estic sol a casa. Com a molt algun matí si la meva avia és a la perruqueria, els meus pares a la feina i mon germà a l’escola, però just en aquest moment, per molt que em passi dues hores buscant algú amb ganes de sexe, no hi ha sort. Just a la tarda, ….


Vuelta de espalda inesperada

Me llamo Jose, tengo 35 años y soy el director de una gran multinacional. Cada viernes, al salir del trabajo a las 18h, me voy directo a Boyberry. Ya hace más de dos años que sigo esta monotonía.El por qué es sencillo. Tengo pareja desde hace nueve años. Le quiero mucho, pero una cosa no quita la otra. Me puede el morbo. La oportunidad de poder disfrutar con un buen rabo o con un culazo…


Y perdido en el laberinto te encontré…

Los astros se habían vuelto a alinear y se juntaron el mismo día dos actividades en Boyberry, la sesión en ropa interior y el día que los pollones de 20cm entrábamos gratis. Demasiada tentación para no ir… A pesar del frío que estaba pegando, la doble sesión morbosa fue el 20 de febrero, estaba seguro de que un poco de cruising subiría mi temperatura corporal….


Viernes de esclavitud

Cruzar la calle Desengaño con el rabo como una piedra empodera. Siempre me pasa igual: paso a diario por esa calle para ir a mi casa después de trabajar y con solo mirar por el cristal del local se me pone dura. Al girar la esquina, bajo por la calle Valverde mientras varias personas ven como se me marca el rabo mientras camino. Los viernes no, los viernes toca “noche de rabos” en Boyberry. Es fantastico. Después de toda la semana perdiendo el tiempo en Grindr…


Un día por Madrid

Había quedado con mis amigos a comer, pero ellos tenían que volverse pronto, así que les dije que me quedaba por Madrid. Habíamos quedado a comer por Gran Vía, así que tenía claro como iba a seguir la tarde. Me iba a tomar una copa para bajar la comida en la calle del Desengaño esquina calle de Valverde, a ver si había alguien interesante con quien pasar la tarde y hacer algo interesante. Anduve un poco entre el tumulto de la calle Gran Vía, estaba llena de gente porque era fin de semana….


Vuelve muchas veces y tómame en la noche

Justo cuando estoy a punto de correrme, su imagen aparece en mi cabeza. Cierro los ojos esperando un placer puro, pero es su rostro lo que veo en la oscuridad: como me vio tantas noches, como nos vimos el uno al otro, como nos descubrimos secretos que nos cambiaban para siempre. Pero hoy, todo es diferente. Todo resultó tan diferente ….


Tardes inesperadamente buenas

Estaban bien poblados de pelo, olía a su olor natural y yo no hacía más que restregar mi cara notando como cada uno de sus pelos rozaban mi rostro. Se los empecé a comer y a lamer como si no hubiese un mañana, como si fuese un perro que está lavando a su compañero. Cuando terminé, bajó los brazos, se quedó con la camiseta de tirantes puesta, volvió a sacarse el rabo, pero esta vez sin bajarse los pantalones. Tan solo abrió la bragueta, sacó el rabo por ahí y se quedó vestido. No se sacó ni las bambas que llevaba puestas. ….


El secreto del almacén

Abandono la sala de fitness del gimnasio como cada martes, después de realizar una buena sesión de espalda y piernas, voy directamente a darme una buena ducha cuando me encuentro con un monumental tío delante mío enjabonándose todo su torso esculpido a la perfección, intento disimular… pero la mirada se me escapa en varias ocasiones… y mi miembro empieza a aumentar de tamaño considerablemente, 22 centímetros nada más y nada menos….


Futbolistas por boyberry

Hola, me llamo Jordi y, sí, llevo una de las empalmadas más grandes de mi vida bajo los short. Son las seis menos diez de la tarde y debería estar yendo a futbol con mis compañeros de la uni, pero acabo de pasarme la parada del campo. Y diréis, ¿qué coño haces con toda la equipación, las botas y la bolsa del entreno pasándote la parada de tu club? ….


Aun Recuerdo esa fría noche de Octubre

un Recuerdo esa fría noche de Octubre , en donde Madrid oculta su belleza calida desde muy temprano para dar paso a su iluminación Artificial y fresca Temperatura. Lo Recuerdo como si hubiese sido ayer porque al oscurecer de ese Viernes paso algo en mi vida que nunca pensé que pasaría ….


Viatge de final de curs

Barcelona, quina ciutat més acolorida. La primavera tot just esclata, és mitjan març, tot just abans de les vacances de Pasqua, i és certament un gust gaudir d’altres latituds, allunyar-se una mica del nostre meravellós però gèlid país nòrdic d’on venim. Visito la ciutat per primer cop i estic encantat que finalment hàgim triat Barcelona com a destinació per al nostre viatge de final de curs. ….


Me creía el dueño de todo…

Mi nombre es Alessandro. Contaba con 23 años por aquel entonces, cuando, después de un sinfín de papeleos y un montón de trámites que nunca parecían suficientes, conseguí aquella beca que me permitiría vivir un año entero en España ….


Cabina extranjera

Quien lo creería por fin en Madrid yo un tío de treinta y tantos con ganas de coger, ligar o como se le diga …En esta calentona ciudad donde los hombres besan y sonríen al mismo tiempo…. Sin paradero lo único que se me ocurrió después de haber llegado al hotel era conocer BOYBERRY, donde podría desatar mis deseos y hacerlos realidad esas cabinas oscuras o las barras llenas de chicos con verga dotada ….


La corona roja

Una vez cruce el umbral de la puerta, cambiará todo. No he visitado nunca un lugar como este. A decir verdad, no estoy muy familiarizado con temas sexuales de este calibre. Con esto no quiero decir que sea una persona casta. Tengo 20 años, estoy en la flor de la vida, y mis feromonas estas en el “fuego” de la vida. Miro porno como cualquier otro, me masturbo lento, rápido, con cariño, lo más salvaje que puedo… ….


Una inolvidable fiesta de despedida de soltero

La semana próxima se casa Antonio, uno de mis mejores amigos de infancia, siempre tomamos unas cervezas después del trabajo imaginando cómo sería la noche de despedida de soltero, se casa con María, sí y, a diferencia de mí, él es heterosexual pero es muy abierto y nos entendemos muy bien cuando hablamos sobre el tema……


Por detrás le gustará mas

Era una tarde soleada del mes de Mayo en el que por el centro de Madrid ya empezaba la temporada de terracitas y cañitas al sol que tanto me gusta. Yo estaba tomando algo con una amiga en una terraza de la Calle Fuencarral y cuando nos trajeron la última ronda me comento que se tendría que ir pronto a casa porque al día siguiente tenía que madrugar y ya eran cerca de las 10 de la noche…….


Cómplices

Ahí está ella otra vez, esperando a su novio Carles, uno de los monitores del gimnasio del que acabo de salir.
Kike y yo la llamamos la destructora, aunque no la conocemos de nada, nos cae mal por estar con ese chico, no es que sea especialmente guapo, pero tiene ese rollo que da morbo. Además de tener el típico cuerpazo que se le presupone a un monitor de gimnasio, que ya tengo grabado a fuego, es un cabroncete exhibicionista en los vestuarios……..