Aun Recuerdo esa fría noche de Octubre

Aun Recuerdo esa fría noche de Octubre , en donde Madrid oculta su belleza calida desde muy temprano para dar paso a su iluminación Artificial y fresca Temperatura. Lo Recuerdo como si hubiese sido ayer porque al oscurecer de ese Viernes paso algo en mi vida que nunca pensé que pasaría la cual dejare plasmado en estas líneas como manera de confesión y desahogo .
Ya había terminado mi Jornada Laboral , estaba entusiasmado por que comenzaba el fin de semana y con ello el merecido descanso que conlleva trabajar 5 días en una monótona y fría oficina detrás de un monitor de Ordenador. Me disponía a ir a Mi casa a tomar quizás un par de cervezas que tenía en el refrigerador mientras mi esposa me aguardaba con la cena que como todos los días me esperaba tan apetecible y caliente. También iba a ver el partido del Madrid en el Salón del hogar después de preguntarle a Mi pequeña hija de solo 5 años de su día en el Colegio. Me considero un padre de Familia tradicional a pesar de la corta edad que tengo. ( Tengo 28 años , me case con solo 23 años después de 6 años de Relación con mi novia , la chica más popular ,del Instituto ) .

Mientras caminaba por la Transitada Gran Vía , me disponía en dirección de tomar el Metro Callao. Sin Embargo, solo me quedaba dos cigarrillos para pasar la noche, así que al cruzar la esquina del Conocido edificio Telefónica, gire a la derecha y vi un bar en la esquina con letrero color Verde, donde seguramente podía comprar mi único Vicio ( hasta esa noche pensaba que era solo el único que tenia ) .
“Boyberry” , nombre curioso para un bar , incluso pude percibir desde la entrada Televisores, imagine que sería un buen sitio para ver el partido . Al entrar habían muchas personas, La mayoría Chicos Jóvenes como mi edad, algunos muchos más jóvenes y otros no tanto. Lo primero que note fueron muchas miradas apenas notaron mi presencia , Me imagine que por mi vestimenta ejecutiva, Traje y Corbata haría que fuese algo formal para el sitio y junto a esas miradas una voz joven que desde detrás del mostrador donde servían las bebidas me dijo con tono Optimista ¡Hola!…. Yo respondí con el mismo saludo y me pregunto que deseaba tomar. En Principio solo iba a por el deseado veneno de la nicotina, pero ya que estaba en allí decidí pedir una cerveza para adelantar la noche que me esperaba en casa.. o eso pensaba…

Quede junto a la barra hasta que me di cuenta que el bar donde estaba no era precisamente los típicos bares que conocía. Penes de plásticos adornaban unos mostradores de cristal, lubricantes y preservativos de diferentes colores y tamaños, en las pantallas de los Televisores lo menos que vi fueron jugadores detrás de balones pero si chicos jugando con otro tipo de pelotas. .. ¡Qué anécdota para contar a mis compañeros de trabajo! , pensé por un momento. No le di importancia y seguí disfrutando mi Cerveza y la música que me transportaba a agradables momentos.

Una nueva voz joven me pregunta si deseaba dejar mi chaqueta en el ropero, la cual , si bien era incomodo llevar le comente que no iba a estar mucho tiempo allí, que me tomaba el trago y que me dirigía a casa. El joven levanto la ceja y me dijo, ¡Qué pena que tengas prisa, podía haber tenido una divertida noche! … Yo devolví su comentario con una sonrisa y pregunté dónde estaba el Servicio. Me indico con su mano el lugar y me dispuse a ir.
Ya dentro del servicio, vi 3 jóvenes que se miraban en forma cómplices. Uno de ellos, un chico Moreno, delgado y de unos 22 años, levanto la mirada apenas entre al urinario y en medio segundo la bajo y no precisamente al suelo. No me molestaba que me viera orinar aunque tampoco era algo que sea de mis preferencias de vida. Además, Al fin de cuenta , somos hombres y mi pene no era algo que tenia que esconder ya que Dios fue muy generoso con el mismo .
Al terminar , la misma voz joven que me recibió al entrar al local estaba detrás de mi , esta vez en comparación a la primera vez llevaba unos guantes de limpieza en las manos en vez de algún vaso donde servir alguna copa. Me pregunta que como estaba y que si me gustaba el sitio. le conté que me parecía bien , pero que ya tenia que marcharme ya que mi esposa me esperaba . Los Ojos del joven parecían salirse de sus orbitas de manera sorpresiva cuando hice ese ultimo comentario, y replica con otra pregunta. ¿Ya conociste las instalaciones? .. Le conté que lo que había visto me parecía bien , y me invita a entrar para una parte que si bien , en principio me había llamado la atención por que veía mucha gente salir y entrar no me atrevía a explorarlo solo.

El joven que me había visto orinar se ofrece a acompañarme a los que ellos denominaron “El Tour” … no sin antes decirme : “ Tranquilo, Yo no muerdo…”… Sin Darme cuenta ya estaba allí dentro, pasando unas especies de cabina en ambos lados de la pared y con un olor particular… Lejía? …no lo se…

Bajamos unas escaleras y habían mas cabinas, mas personas y mas acentuado el característico olor a lo que pensaba era cloro, me llevo a una zona oscura pero no lo suficiente para distinguir rostros ….de ese lugar en donde note una mano que toco mi pene. No me molesto pero si me impresiono. .. Después de quitarle la mano podía sentir que estaba empalmado. Mi Nuevo Amigo, el guía sonrió al darse cuenta lo mismo y bajo su mano para comprobar mi sospecha.. No me molestaba esa sensación que alguien mas que no sea mi esposa me estuviese tocando, así deje que mi pene fuese masajeado por el extraño recién conocido .
Bajo el cierre de mi pantalón, y metió su mano entre mi calzoncillo , No solo la erección de mi miembro estaba presente en ese momento , si no también, lo húmedo y mojado de mi glande debido a mi lubricación.. solo duro un segundo humedecido con mi fluido ya que fue suplantado por su saliva cuando su lengua cálida daba giros circulares hasta desaparecer mi pene en su boca hasta su garganta.. Sentí sus labios en la base de mi pene mientras sentía que quería toser , pero no lo hacía.. Por un momento pensé en correrme esparciendo mi esperma en sus amígdalas, pero el se detuvo y se volteo bajando sus pantalones hasta la atura de sus muslos..
Su trasero , casi perfecto dejaba mostrar un agujero rosado dispuesto a recibir mi polla , sin dudarlo, me abalance hacia el y lo penetre , sentía esas paredes carnosas del ano como daba paso a mi venoso y a punto de estallar pene .. sentía que el mismo le llegaba hasta la entrada de sus instentino y como dicho se abría. El Joven pedía mas y mas , sus gemidos y gritos a la vez de dolor y excitación hicieron que un par de veces estuviera a punto de correrme dentro de el … de embarazarlo.. de ser mio …

En medio de tanta exitacion no nos habíamos percatado que no estábamos solos, habían un circulo de personas masturbándose a nuestro alrededor .. uno de ellos me toco el trasero … y me gustaba, sentí que su polla se acercaba a mis nalgas , al principio me asuste , pero me quería dejar llevar por el momento , Asi que mientras penetraba a mi nuevo amigo, el sujeto dueño de mi culo en ese momento acerco su pene en mi virgen ano. Di un grito de Dolor , lo aparte , y vi su polla con algo de sangre… me había Roto el trasero sin querer, sin embargo , no fue motivo para correrme dentro de mi penetrado amigo … ya era mío .. Mi eyaculación era tanta que mi leche bajo por sus piernas … Mientras que los espectadores hacían lo mismo .. Se corrieron de una forma tan sincronizada que parecía una fuente de algún centro comercial.
Ya compuesto, subo de inmediato , despidiéndome de los agradables Bartenders.. Lo ultimo que vi en ellos fue una sonrisa picara y Sali hacia mi primer destino..
Lo Ironico de esa noche , es que Llegue a casa sin Cigarrillos, Sin embargo, de vez en cuando paso por el bar a comprarlos y tomar alguna caña. Todos los Viernes al salir de trabajar es mi nuevo destino ( y mi nuevo Vicio ) antes de el cobijo de mi hogar.. Aunque también descubrí que los días 20 de cada mes puedo ahorrarme en bebidas ya que tengo un 3 por 1 … Quieres saber por que? Te lo explico este dia 20…