El morbo de lo desconocido

Últimamente disfruto mucho más del sexo cuando tiene un punto de inesperado.
Cuando buscas sexo, está bien. Pero el morbo de lo inesperado es mucho más salvaje y produce más adrenalina. Me atrapa.

Hace unos días estaba viendo qué se vendía por wallapop. Y entonces vi una foto que me sorprendió. Alguien vendía un suspensorio. Me encantan los suspensorios. Ese morbo de sentir el culo rozando directamente con el pantalón, el saber que alguien puede descubrir que lo llevas… Solo tengo uno, por lo que era el momento de aumentar mi colección para poder pasar buenas tardes en el Boyberry.

Contacté con el vendedor, y me dijo que estaba disponible. En principio la talla era la mía, pero me ofreció probarlo sin compromiso. Y entonces mi imaginación empezó a volar. Ni idea sobre cómo es el tío, su edad, sus gustos….

Le propuse quedar al día siguiente. Cogí y moto, y me planté en su casa. Me encanta ese momento en el que estás esperando la puerta, esperando, sin saber quién estará detrás.

Abrió la puerta y entré. Un primer vistazo y descubrí que vivía solo. El piso pequeño. Tendría sobre 40 años, barba de tres días. Camiseta blanca y pantalón de deporte negro. Estaba tremendo. Pero pintaba 100% hetero.

Me invitó a probarlos, pasando al baño. Allí me fui mientras el se quedó en el sofá. Yo dejé la puerta entreabierta. Me desnudé por completo. Tenía que subir la temperatura del momento. O todo o nada.

Desnudarme y ponérmelo me llevó su tiempo y el impacientó. Me preguntó que qué tal. Entonces aproveché, y le devolví la pelota. “¿tú qué opinas?”

Se acercó, me analizó de arriba abajo. Sin decir nada agarró una de las gomas traseras y me la subió un poco. Ahora mejor- dijo. Mi polla se puso dura por segundos. Empezó a babear como nunca. Y se dio cuenta. No sabía si me echaría de su casa, si me pegaría una hostia, o si me tocaría la polla.

Ni una ni otra. Se agachó, y se lanzó a oler mi rabo a través de la tela. Yo seguía babeado. Ahora más que antes. Él empezó a gemir, y esto me puso a cien. Mi rabo, que ya no cogía dentro de la tela, salto disparado por uno de los laterales.

Entonces se lanzó a mamármela sin mediar palabra. Le agarré la cabeza, y empecé a bombear. Se retorcía de gusto. Y yo también. En este momento, ya éramos los dos gimiendo.

Empecé a desnudarle. Se puso de pie. Y nos comimos la boca. Boca con sabor a rabo. Mmmmm. Tenía unos pezones increíbles, que empecé a comer, a morder mientras le bajaba los pantalones. El cabrón no llevaba gayumbos. Y su polla tenía un cockring. El cabrón con pinta de hetero estaba más preparado que yo para lo que sabía iba a pasar.

Entonces pasamos a la cama. Le di la vuelta y descubrí su culo perfectamente depilado. Lo abrí con mis manos rocé mi cara sin afeitar con su ano. Me pedía más y más. Y volví con mi lengua abriendo camino, mordiéndole, dándole gusto. Dándole placer una y otra vez.

Estaba muy caliente. Jodidamente cachondo. Y me lancé sobre él, sobre su espalda, para comerle el cuello. Me encantaba su olor a macho, a sudor, o hormona en estado puro. Mi polla rozaba ya con su ano, y él empujaba para darle paso. Entre la saliva y lo caliente que iba aquello estaba más que lubricado, y la polla entró sola.

Notaba su interior caliente, mojado. El corazón latía a mil. Y mi polla le acompañaba. Gemía él, gemía yo. Pedía más y más. Yo apretaba su cabeza contra la almohada y le tapaba la boca. El cabrón sudaba y su olor me ponía más y más duro. La polla me iba a explotar.

Y entonces me la sacó, se dio la vuelta y bajó a comer más rabo. Y yo el suyo. Mmmmmm, estaba bien duro. Una polla con mucho pellejo, perfecta para comer. Con fuerte olor a cerdeo. Los dos a mil. Notaba sus venas en mis labios. Aceleramos el ritmo, y ninguno de los dos avisó. Simplemente empezamos a corrernos. Salvaje corrida. Boca, cara y pecho. Olor intenso a leche, escalofrió en ambos cuerpos. Y entonces nos empezamos a besar, a abrazar.

Increíble follada. Me ofreció ducharme, pero preferí irme oliendo a follada. Con leche seca en mi cara, en mi pecho.

Cogí el suspensorio, y me fui.