Por detrás le gustará mas

Era una tarde soleada del mes de Mayo en el que por el centro de Madrid ya empezaba la temporada de terracitas y cañitas al sol que tanto me gusta. Yo estaba tomando algo con una amiga en una terraza de la Calle Fuencarral y cuando nos trajeron la última ronda me comento que se tendría que ir pronto a casa porque al día siguiente tenía que madrugar y ya eran cerca de las 10 de la noche. Yo no trabajaba al día siguiente asique desde que supe que en poco tiempo estaría yo solo empecé a pensar que haría después, ya que estaba bastante cachondo y desde hacía por lo menos tres días no me corría.
Ya casi no podía concentrarme en la conversación con mi amiga, sólo podía pensar que iba a hacer luego : si tirar de agenda y follar con alguien que conocía por la zona, si encender en Grindr o si irme a algún local. Fue entonces cuando penséé en el Boyberry , un local en la calle Valverde perfecto para ir a tomarte algo y follar ya de paso, los tíos que suelen ir allí con bastante guapos y siempre hay mucha variedad, lo más recomendable del lugar para mi es la planta primera en la que hay cabinas con gloryhole , ese morbo de mirar por un agujero y ver que se esconde detrás, mirar hacia otro y ver una polla tiesa para tu disfrute o ver una boca y sacártela para que te hagan una buena mamada, en fin la mejor zona para mí.
Físicamente soy un chico delgado y mi rol es activo, he tenido bastante experiencia con chicos, pero siempre como pasivo, bien fuera porque no me llamaba la atención probar o bien porque no me atrevía.

Despedí a mi amiga en el metro de Gran Vía y le comentée que me iría a tomar algo por ahi. Me dirigí a Boyberry con ese nerviosismo de pensar que te encontrarás al llegar , que tío me follare hoy o quién sera el que se lleve el premio de mi corrida acumulada de tres días.
Al entrar me dirigí a la barra y me pedí una cerveza, miré a mi alrededor para tantear el terreno y me fije en un chico de cuerpo musculoso , unos brazos increíblemente fuerte , moreno, con barba de tres días y pelo de punta con los laterales rapados, lo que viene siendo un chulazo de toda la vida. Esperé un rato en la barra para ver si se metía hacia dentro y poder seguirle pero después de un rato seguía ahi sentado , asique decidí acercarme a hablar con él y poder intimar un poco mas.

– ¿Hola que tal?Me llamo Javi, ¿y tu?. Pregunté mientras me quede mirando sus labios que eran gordos y anchos.
– Soy Alex, encantado.
– ¿Es la primera vez que vienes por aquí?.
– La verdad que sí , trabajo justo en unas oficinas de la calle Montera.

En ese momento Alex se dio la vuelta para señalar hacia el lado opuesto y al darme la espalda pude ver el pedazo de culo que tenia. En ese momento solo pude imaginar en como seria follarme a ese pedazo de tío musculoso con un culo tan grande y aparentemente duro, entonces empece a notar como se me empezaba a poner la polla dura dentro del vaquero.

– ¿Tu vives por aquí?.
Me pregunto volviéndose otra vez hacia mi.
– No. Vivo por el la zona de Cuatro Caminos.
– Si conozco esa zona.

En ese momento sentí que no quería mas conversación con el sino que lo que realmente deseaba era que ese pedazo de tío se arrodillara y me la chupara entera. Tocar esos músculos duros mientras se la metía.

– ¿Pasamos dentro mejor?.
Le dije mientras le sonreía mirándole a los ojos. Entonces el chico agacho la cabeza un poco avergonzado cosa que me sorprendió porque su actitud de chulito se esfumo y me contesto algo que no me esperaba para nada.
– Lo siento yo solo vengo aquí a mirar. Me da curiosidad ver a dos tíos follando pero no quiero nada de tocar a un tío ni nada de eso.
Era algo que no me esperaba pero si estaba allí por algo mas que curiosidad seria digo yo.
-Vale vamos a una cabina haber lo que vemos por el agujero,¿quieres?.
El chaval puso una cara muy rara y me pregunto :
-¿ Tu y yo juntos?.
-Claro.
En ese momento y dentro del calentón que llevaba tuve un momento de lucidez y pensé que con ese chico no podría tirarme a su bragueta directamente.
-Tranquilo que solo miraremos, tu a lo tuyo y yo a lo mío. Le respodí.
Alex puso una cara rara pero finalmente asintió y nos dirigimos juntos a las cabinas de la parte de arriba.
Nos quedamos esperando un rato a que una se quedara libre y cuando esto paso nos metimos los dos dentro y el cerro la puerta con pestillo.
Nada mas entrar el se puso de rodillas a mirar a través de uno de los agujeros ignorando que yo estaba en la misma cabina con el. No quedaba nada mas que otro agujero por el que mirrar asique me agaché yo tambien para ver que había al otro lado , en ese momento Alex y yo estabamos dandonos la espalda el uno al otro. Al otro lado del agujero pude ver como un tío moreno de unos 30 años se estaba follando a un chavalillo delgadito y rubio de piel clara , la imagen me puso cachondo pero no tanto como pensar que estaría haciendo Alex el hetero curioso a solo un metro de mí , seguí viendo la follada que se estaba llevando el rubio cuando decidí ver que era lo que estaba haciendo Alex. Me di la vuelta y mi atención se dentro de nuevo en el culazo del chaval , él no me estaba viendo asique podia mirar todo lo que quisiera. Cuando de repente me di cuenta de que se estaba pajeando viendo que había al otro lado del agujero , me acerque hacia el para con la inencion de mirar y vi a un chaval de rodillas haciendole una mamada a otro que gemía de placer. Me aparte un poco y mire el rabo de Alex , me quede paralizado . Menudo pedazo de rabo que tenía el chaval. Una polla enormemente gorda de color oscuro de por lo menos 23 centimetros con unos huevazos grandes , que el tío se estaba pajeando enterita. “ Esta es mi oportunidad “ pensé para mí . Asique saque mi polla empalmada del pantalon y empeze a hacer lo mismo. Aunque la escena de el otro lado me excitaba , yo sólo podía pensar en ese pollón que había visto y como podía hacer yo para tenerlo entre mis manos.
Asique no pude mas y decidí cogerle la polla y empezar a pajearle , en cuanto la agarré pude darme cuenta de lo dura que estaba y lo gorda que era , casi no podia cerrar la mano , el me miró a los ojos y se quedó como paralizado , con cara de sorpresa. Empezé a pajearle fuerte y el hechó la cabeza hacia atras y se mordió el labio mientras gemía. Yo seguí pajeandole mas duro y metí la otra mano por el vaquero para poder tocar su culo.

– ¿ Que coño haces ?. Me dijo con cara de confusión.
– Dejate llevar , te gustara.

En ese momento me quitó las manos de su polla y su culo con fuerza , se puso de pie y se metió con muchas como pudo ese enorme pollón en el pantalón

– Ya te lo he dicho no soy gay no me mola este rollo.
– Venga que lo estabamos pasando bien tío , esto no va a salir de aquí.

Pero el chaval estaba bastante nervioso asique abrió la puerta y se marchó con la cabeza agachada y cara de arepentido. La había cagado. Me había dejado llevar por mi estúpida fantasia de follarme a un hetero curioso y lo había dejado escapar. Sin embargo tenía claro que estaba en Boyberry , que había mas tios que querrían ser follados y que total , fue breve pero por lo menos pude tocar esa enorme polla que seguro recordaré siempre. Como se suele decir : “Que me quiten lo pajeao” .

Sin salir de la cabina , volví a mirrar por el agujero que estaba mirando antes y volví a ver la mamada que le estaba haciendo un chaval a otro , asique saque mi polla de nuevo y la metí por el agujero esperando respuesta , tras un rato metida llegó mi recompensa y uno de los dos empezo a chuparmela suavemente , despues noté como agarro mi polla con una mano y me pajeaba y me la chupaba a la vez , no sabía cual de los dos era el que lo estaba haciendo pero lo hacia de puta madre , despues metió la mano por el agujero y me empezó a masajear las pelotas mientras seguia haciendome una mamada brutal.
Yo estaba disfrutando de esa chupada que me estaban haciendo cuando de repente la puerta se abrió. Era el pasivo rubito que estaba al otro lado de la cabina , supongo que habrían terminado de follarselo bien y venía a por mas. Se colocó a mi lado , se saco el rabo y empezó a pajearse. Saqué mi rabo del agujero y sin nisiqueira tocarlo se lo puse enfrente al chaval para que lo catara , enseguida se acerco a mi , me besó el cuello y cogió mi polla entre sus manos. Yo le agarré el cuello y le dirigí la cabeza hacia abajo , se la metió toda en la boca hasta el fondo , eso me puso muy cachondo , tengo un rabo de unos 19 centimetros bastante grande y el tío se la trago entera de una vez. Agarré su cabeza con fuerza y comenzé a follarme su boca brutalmente , la saqué y le tiré del pelo hacia atras :

– ¿ Te gusta puta ?¿ Te gusta mi rabo ?. Le dije mientras miraba la cara de vicioso que tenía desde arriba.
– Me encanta , que pollón tienes.

Extendió de nuevo su lengua para que le metiera el rabo de nuevo , y se la volví a meter hasta la garganta. Continué follandome su boca y metiendole pollazos en la cara mientras desde arriba le ordenaba que no parara de chupar. Saqué mi polla de su boca le cogí del cuello y me puse de pie contra la parez , con una mano sujeté sus dos muñecas hacia arriba y con la otra empezé a tocar su agujero , me escupí en la mano y comenzé a meterle un dedo por el culo , el tío no paraba de gemir de placer mientras yo movía mi dedo de dentro afuera , me di cuenta de que tenía el culo bastante abierto. Saqué el dedo de su culo y me puse un condón que llevaba en el bolsillo , me escupí en la polla y se la clavé hasta el fondo. Me acerque a su cara desde atras y le tapé la boca para notar su respiración mientras le metia y la sacaba con fuerza mi rabo. El chico intentaba mirrarme y cuando lo hacía , ponía los ojos en blanco y gemía de placer , yo seguía clavandosela fuertemente.
Después de un rato follandole duro , le aparte de la pared y doble su espalda poniendo las caderas y su culo hacia arriba , se la clavé de nuevo hasta el fondo de una vez , el metió un grito de placer y le metí una palmada en el culo. Agarré sus caderas y comenzé a embestirle con fuerza mientras el no paraba de gemir. La escena me estaba poniendo a mil , estaba bastante cachondo , sobre todo en el momento en que paraba de follarle y con mi polla todavía dentro de el , notaba como su esfinter se contraia apretando mi rabo. Volví de nuevo a ponerle de cara a la parez y pude ver como a través de un agujero otro tio con ojos de vicioso nos miraba. Estaba follandole y concentrado en sus gemidos cuando de repente noté como la puerta de la cabina se abrió , el rubito no había cerrado la puerta , del todo , supongo que porque el quería mas de un rabo a la vez.
Alguien asomó la cabeza y miramos el chico y yo a la vez. Era Alex de nuevo. Me quedé bastante sorprendido de que tomara la iniciativa de entrar y me encantaba tenerlo de espectador , necesitaba aunque fuera sin tocar , ver esa preciosidad de polla otra vez . Entró dentro , puso el pestillo y comenzó a tocarse el paquete por encima del vaquero. Entonces yo seguí follandome al chaval y de vez en cuando mirando a Alex que centraba su atención hacia el culo del rubio y como mi polla entraba y salía de el.
Noté que dejo de tocarse y comezó a desbrocharse los botones de la bragueta , bajo sus pantalones hasta los tobillos , se quitó la camiseta y comenzó a pajearse. Que pedazo de cuerpo tenía , los pectorales era enormes y su tripa estaba marcada por unos abdominales perfectamente definidos que bajaban hasta ese rabo enorme que no podía dejar de mirar.
Yo seguía follandome el culo del rubio y a la vez no paraba de mirar como Alex jugaba con ese pollón que tenía. Me hubiera encantado que los dos juntos nos hubieramos follado al pasivo , esa imagen me hubiera vuelto loco pero no quería meter en el juego a Alex , ya lo había hecho antes y salió corriendo , no podia arriesgarme otra vez asique me tendría que conformar con ver como se pajeaba delante mio y admirar su cuerpazo de gimnasio.
Entonces saque mi rabo del culo del chico rubio y le dije que se pusiera a cuatro patas en el suelo y yo me agaché tambien , busque su agujero con mi nabo y se la metí otra vez mientras le cogía del pelo para atras y miraba como gemía de placer con mi rabo. Entonces Alex que todavía estaba de pie se puso a mi lado y se agachó poniendose a mi altura. Yo sólo miraba su enorme polla cuando el mismo cogió la mano que tenía yo en la cadera del chaval y la llevó directamente a su rabo. “Genial” , pensé para mi. Tocar esa polla gorda y dura era todo un placer para mi y me encantaba tenerla entre mis manos otra vez , yo le pajeaba mientras a la vez seguía follando al chico que parecía ajeno a la presencia de Alex.
Miraba cono Alex no apartaba la mirada del culo del chico y como yo le estaba follando , entonces noté como se llevó los dedos a la boca y puso saliva sobre ellos. Entonces giró la cabeza hacia mi espalda y llevó sus dedos humedos hasta mi culo , lo abrió con las dos manos y comezó a masajearme mi agujero. La sensación de estar follandome a un tio y que otro me tocara el culo me encantaba la verdad , yo mientras seguía tocando el rabazo de Alex . Entonces noté como introdujo uno de sus dedos dentro de mi culo y comenzó a meterlo y sacarlo , me molestaba un poco pero la sensación era bastante agradable , entonces noté un pequeño dolor y me di cuenta como metía dos dedos dentro de mi culo. Quité la mano de su rabo y comenzé a tocar todo su cuerpo que estaba duro como una roca , ese cuerpo me ponía muchísimo.
Entonces sacó sus dedos de mi culo y se metió la mano en el bolsillo del pantalón sacando un condón y lo abrió . En ese momento el chico pasivo giró la cabeza y nos miró los dos. Yo saqué mi rabo del culo del pasivo y hize una seña a Alex para que se la clavara . Me daba muchísimo morbo la situación de que Alex se follara a un tío por primera vez y yo viera como ese pollón taladraba al rubio mientras yo le diera rabo por delante. Entonces Alex me miró y dijo :

-No , pero tu sigue follandotelo.

Obedecí lo que el me dijo y de nuevo se la metí al chico. Alex se colocó detras de mi y entonces fue cuando me di realmente cuenta de lo que iba a suceder. El puso la mano sobre mi hombro y noté como su cuerpo se juntaba con el mio. Noté su anorme pollon rozando mi culo. ¿Que podía hacer?. Había fantaseado con esa situación muchas veces pero era imposible que esa polla entrara en mi cerrado culo. Yo seguí follando al chico y noté como se apartó y puso bastante saliba para lubricar mi culo , entonces volví a notar como su cuerpo musculoso se pegaba a mi otra vez y la cabeza de su rabo tocó mi agujero .
Entonces sentí un dolor inmenso y noté como su rabo se introducía en mi agujero cerradísimo poco a poco hasta llegar al final del todo. Sentí un solor exagero , metí un grito y el chico pasivo se dió la vuelta y miró porque supongo que hasta entonces pensó que ese pedazo de rabo sería para él y no para mi que era el chico activo que le estaba follando a él. Alex me agarró con fuerza del cuello como yo solía hacer con los tios pasivos que me follaba. No podía creer lo que estaba haciendo , no podía creer que aquel chico con cuerpazo y un pollón descomunal fuera a follarme como yo me follaba a los tios. No se que estaba haciendo o dejandome hacer. Entonces Alex comenzó a moverse y a follarme , sentí un dolor indescriptible , un dolor extremadamente fuerte que me dejó sin respiración , sin embargo no quería apartarme , no queria decirle que parara porque el pensar que él me estaba follando como si fuera una de las muchas tias que se habría follado me ponía muy cachondo.
Poco a poco el dolor intenso se fue transformando en algo muy placentero , nunca había sentido un dolor así pero tampoco había sentido antes un placer así , notaba como su enorme polla entraba y salía de mi culo y estaba centrado en el totalmente . Alex paró un momento de follarme y comenzó a tocar mi cuerpo , en ese momento volví a notar otra vez como el esfínter del rubio se contraía contra mi polla y eso me hizo recordar que todavía la tenía dentro de él , algo que había casi olvidado por el nuevo y doloroso placer que había sentido al ser follado por primera vez. En ese momento tenía detras un pedazo de pollón taladrandome el culo y delante un pasivo que reclamaba ser follado con fuerza. De nuevo Alex volvío a follarme y cada vez que el me embestía , yo metía un empujón hacía delante y se la clavaba al chico.
Parecía que Alex no me iba a dar tregua y cada vez me follaba mas y mas duro , yo mientras disfrutaba de su follada y todavia con la polla en el culo del pasivo rubito agarré su polla y noté que estaba bastante empalmado y muy mojado asique comenzé a pajearle , cada vez mas y mas fuerte y notaba como su polla tiesa tenia espasmos dentro de mi mano hasta que hechó la cabeza hacia atras y gritó :

– Me corro joder me corro!.

Entonces un chorro de lefa caliente salió disparado hacia delante mientras metía gemidos mas y mas fuertes. Cuando terminó de soltar toda la leche que tenia dentro apolló las manos hacia delate , saco mi polla de su culo y caminó hasta una esquina donde se sentó a ver como aquel tio me follaba a mi.
Alex seguía follandome duro y yo ya sentía que mi culo estaba dilatadísimo por aquella polla descomunal. De repente sacó la polla de mi culo , lo cual me hizo sentir otra vez un dolor fuerte , entonces me dio la vuelta y me puso boca arriba en el suelo , subió mis piernas hacia arriba y posó su polla dura sobre mi culo otra vez. De nuevo la metió otra vez hasta el fondo sin piedad , gemí de dolor y le mire a la cara . Notaba como el tenía la respiración totalmente acelerada y gemíamos los dos juntos de placer.Entonces puse mi mano llena de lefa del otro chico sobre su culo duro , ese culo que había pensado que seria genial follarse. El continuó follandome bien duro hasta que se la sacó y se quitó el condom. Sabía que el estaba tan cachondo y a punto como yo. Me puse de rodillas frente a esa enorme polla y me la meti entera en la boca , entonces el chico rubio que se habría recuperado de la corrida momenzó a comerle los huevos y yo miraba desde abajo a Alex como gemía de placer y respiraba rapido mientras notaba como su rabo se movía solo dentro de mi boca.
Entonces el chico rubio saco los huevos de su boca , se limpió la cara y bajó hasta mi polla hasta metersela en la boca. En ese momento Alex metió un grito fuerte y noté como una enorme lefada invadia mi boca y yo no hacía mas que tragar y tragar mientras el gemía sin descanso. Entonces el rubito empezó a pajearme con su mano mientras me la chupaba hasta que no pude mas y me corrí en su boca , cuando tuve el orgasmo miré a Alex , que estaba de pie frente a mi y toque su polla todavía dura y húmeda por ultima vez fuertemente al la vez que el pasivo se tragaba mi corrida entera.

Cuando me corrí del todo me puse de pie , me temblaban las piernas y todavía con la respiración entrecortada me subí los pantalones. El chico pasivo abrió la puerta y salió primero , Alex se subió los pantalones , se puso la camiseta y se dirigió a la puerta , cuando , justo antes de abrir me miró y yo a el , nos sonreimos mutuamente y salió de la cabina.

Yo me termine de vestir y salí también de la cabina y me dirigí hacia la puerta para salir. Bajando por Gran Vía para coger el autobus de vuelta a casa iba pensando en aquella polla hipnótica que me había hecho hacer locuras y en que a parir de ahora seria ¿ qué? ¿versatil? ¿pasivo? . Sabía que a partir de ahora mi vida sexual cambiaría a mejor , a mucho mejor.
¿ Volveria a encontrarme con una polla asi ? ¿ Volveré a ver a Alex ? . Bueno amigos eso es algo que sólo una ciudad como Madrid y un sitio tan especial como Boyberry pueden contestarte.