Una noche de mucho calor

Era una noche de mucho calor en Barcelona y como no conocía a mucha gente ya que soy de otra ciudad pues decidí ir a un lugar llamado Boyberry al entrar vi a muchos chicos guapos tanto morenito como de piel más blanca. Decidí tomarte una copa y en eso se asienta a mi lado un chico guapete de piel morena y con unos ojazos y me preguntó:
-Cómo te llamas?
-Yo le respondí que Antonio .
Y él me dijo :
-Qué te estás tomando?
-Le respondí que un San Francisco
Y al final estábamos entablando conversación. La verdad el chico era muy simpático y decidimos irnos a una parte del local de Boyberry más íntima y me comenzó a besar, yo le correspondía a sus besos y la verdad me estaba excitando mucho eso, él lo notaba y me agarraba mi paquete por encima del pantalón y yo también hice lo mismo …así que le agarre su paquete y note que la tenía bien dura ya. La cosa estaba súper cachonda ya los dos estábamos súper calientes así que decidimos ir al baño y allí empezó a desnudarme y conforme me iba desnudando iba besándome el cuerpo hasta que bajo a ni cintura y me desabrocho mi pantalón y lo bajo hasta mis rodillas dejándome primero en bóxer.

Metió su mano y comenzó a agarrar mi polla que ya la tenía súper dura y comenzó a masturbarme. Yo estaba disfrutando el momento y de la excitación y placer que me estaba dando yo estaba teniendo orgasmos, el entonces me bajo mi bóxer y empezó a chuparme la polla con desesperación .Lo hacía como los dioses jugaba con mi polla, pasaba su lengua por todo mi glande y por mis huevos y mientras hacía eso, el tocaba con una mano mi abdomen y me ponía más cachondo, tanto así que le dije que se levantará, lo empecé a desnudar y tenía tantas ganas de chuparsela que sin perder el tiempo le bajé su pantalón y su calzoncillo.
Empecé chupándosela poco a poco para disfrutar de tener su polla en mi boca ,se la estaba dejando toda mojada la polla de la chupada que le estaba dando el ambiente ya estaba súper caldeado de tanta excitación y le di media vuelta y empecé a darle un beso negro que la verdad me estaba gustando comerme ese pedazo de culo que se cargaba el chaval después de 10 minutos comiéndome su culo a lengüetazos le metí 2 dedos por su ano y el empezaba a jadear y saque un condón de mi cartera y el me lo puso con su boca .Una vez me puso el condón con la boca le puse contra la pared le levante un poco su culo y empecé a metérsela poco a poco ,quería disfrutar cada centímetro que yo le estaba metiendo. Comencé a bombear su culo rápido, tenía un culo apretado lo cual hacia que disfrutará mucho más las embestidas que le estaba dando. Entonces le pregunte que si quería que siguiera con esa rapidez o fuera un poco más despacio él me dijo que siguiera así y que quería que cuando me fuera a correr se los echara en su boca que quería tragarse mi semen. El chaval se movía como todo un experto tanto así que pasados 15 minutos que llevábamos follando yo estaba por correrme así que le cogí del pelo y le dije abre la boca que vas a tragarte todo mi semen, el la abrió y le introduje mi polla hasta el fondo y ahí exploté y descargué todo ese semen que el empezó a tragárselo y no desperdiciaba ninguna gota tanto así que me volvió a pasar su lengua por mi glande y después se empezó a rechupetear los dedos. Me dijo que nunca había disfrutado tanto del sexo y que le diera mi número para que en otras veces que yo vuelva a Barcelona y tenga ganas de follar que lo llamara.